Club de Fans "LA GEMA"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no commnet...............

-Juan- dijo...

Yo me uno al club de fans!! Quiero ser presidente...

José Manuel Pérez dijo...

Bueno... por fin conseguí registrarme. Yo tambien me sumo al club de fans de Gema. Su exposición fué sencilla, escueta (lo que se agradece visto lo visto) y directa al corazón, además de muy urbana. Gema, eres una CRAC. Besitos

cla dijo...

Otra más para el club de Fans. Gema, lo tuyo no es normal... Tu intervención en el espacio me pareció una de las más efectivas. Estoy deseando encontrar alguna de tus invitaciones al disfrute por la calle.

Anónimo dijo...

Soy el presidente del Club Oficial de la Gema, teneís que saber que este club se fundó allá por los años 84 y ya tiene multitud de seguidores por todo el mundo.