Trabajo a realizar

1 comentario:

BELLEDA LOPEZ dijo...

Por ahora, parece que soy la única que puedo opinar en este foro, pero me come la impaciencia de deciros a todos lo que me ha parecido vuestro trabajo y que conclusiones expositivas saco de cada una de las propuestas. Los comentarios "negativos" son los que mas os pueden aportar pero no me corresponde a mi esta labor, y a parte de todo es que no tengo elementos de juicio para ver nada negativo en ellos. Yo os voy a decir lo que he sacado en claro y me han aportado luz para mis "conceptos expositivos".

CLARA: El soporte elegido (la lija) me da una respuesta a algo que yo no había ni siquiera pensado en mi trabajo: Los contrastes en el tacto, son tan o más importante que la visión, ya que la visión la tenemos muy viciada,por lo que me has abierto otro campo por descubrir: GRACIAS.

JOSE MANUEL: La calidad en la ejecución técnica me demuestra que es FUNDAMENTAL, y que tengo que "delegar", en profesionales cuando quiera hacer algo material: GRACIAS.

ESTER: ...con to lo que habias dicho que no sabes de emociones...y fijate...sólo con un potsi lo que has conseguido...tu trabajo me demuestra que es importantísimo no quedarse en la mera anécdota, que cuando hagamos algo debe salir del espacio expositivo y permanecer por algún tiempo.. o porqué no, que empiece a formar parte de nuestra identidad.Tu trabajo me demuestra que el concepto, también es fundamental en un espacio expositivo: GRACIAS.

JUAN: UFFFFF...SIN COMENTARIOS... LOS SENTIMIENTOS....ESO QUE TENEMOS DENTRO Y QUE NO PODEMOS CONTROLAR (yo ya te he comentado lo que me parecía tu trabajo personalmente) con tu trabajo me has demostrado, que la energía de los objetos llegan mucho más allá que los propios objetos. Tu has conseguido lo que yo pretendía con mi trabajo, pero elevado a la enésima portencia: GRACIAS

MANUEL: Me doy cuenta que también son importantes los detalles (se nota que eres restaurador): GRACIAS.

MAMEN: Con tu trabajo has conseguido que yo me reafirme en algo que no tenía demasiado claro: el vacío es tan o más importante como lo ocupado porque damos paso a la imaginación y podemos completar lo que falta con lo que nos de la gana, que siempre será más bonito que lo real: GRACIAS