propuesta para imagen general de todos los grupos 2



12 comentarios:

cla dijo...

Me abstengo de votar por haber sido parte fundamental en todo el malentendido.

espero vuestras votaciones.

no lo olvidéis,es importante decidir una imagen.
gracias. clara

BELLEDA LOPEZ dijo...

yo al igual que Clara me abstengo de votar, es obvio el porqué...

José Manuel Pérez dijo...

Yo voto por la opción Nº 1

José Manuel

José Manuel Pérez dijo...

vamos a ver... par que no nos liemos... yo voto al Nº 1... y para que no haya confusión... para mi el nº 1 es el del garabato naranja ¿OK?

José Manuel

Rafa Prada dijo...

En nombre de gema y por el azar del cara o cruz,el voto es para este diseño

-Juan- dijo...

Me usta este!
Juan

Esther Master dijo...

yo me decanto por el primero, el de color naranja, me parece más apropiado, simple y efectivo... vamos que a mí me gusta más... y como se trata de criterio personal... pues este

Ismael dijo...

Mi elección es por el garabato naranja, veo ahí la maraña de tiendas multisectorial, la entrada en el pasaje que en ambas entradas son socuras y por el garabato nos adentramos igual... Creo que este diseño se adapta al público objetivo de nuestro trabajo.
Un saludo
Ismael Gómez

mamen sanchez dijo...

yo voto por este del garabatito

Lucía dijo...

Yo también voto por esta

Alba dijo...

Me gustan los 2 pero mi voto también va para la marañita naranja.

Miguel soler dijo...

Yo voto por este, me gusta mucho, y me da la sensación que en verdad somos un poco nosotros mismos.....

Que bonito esta quedando todo!!!!